Tecnología para perros

Tecnología para perros

¿Te sientes mal cada vez que tienes que abandonar tu casa y dejas a tu perro solo? La tecnología puede ser tu mejor aliado, actualmente han salido incluso mandos de televisión para perros. Este invento está creado con los colores azul y amarillo, supuestamente para mejorar la visibilidad de los botones para los perros, porque aunque estos animales tienen visión en blanco y negro distinguen con gran facilidad estos colores en cuestión.

Hoy en día también se puede jugar con tu perro a través del móvil. Recientemente han diseñado una pelota que a través de tecnología bluetooth se conecta con tu Smartphone, lo que permite a los dueños más vagos jugar con su perro desde el sofá.

Inventos eficaces

Pero al igual que los peculiares inventos anteriores ha salido al mercado, los cuáles no tienen mucha utilidad práctica, también lo han hecho infinidad de otros que sí permiten realmente mejorar la vida tanto de las mascotas como de sus dueños.

  • Fuente: a través de un dispensador y una manguera la fuente ofrece agua fresca a tu perro en todo momento, si vas a pasar bastantes horas fuera de casa puede ser de gran ayuda sobre todo en la época estival. Con este invento no te sentirás tan culpable.
  • Dispensador de alimentos: el dispensador administra la comida de tu perro, puede prograrmarla previamente el dueño. Además en los casos más modernos, a través de una aplicación móvil el dueño puede elegir las dosis y asignar una nueva al momento desde cualquier lugar. Asimismo ante imprevistos que te impidan ir a tu casa en un periodo largo de tiempo ya no tienes que preocuparte por no haber dado de comer a tu mascota.
  • Collar con luz nocturna y reflectante: si sales a pasear habitualmente con tu perro por las noches, este collar puede serte de gran utilidad. Tu mascota será visible para los demás y evitar posibles atropellos o accidentes.
  • Podómetro para perros: al igual que existen aparatos que miden los pasos diarios de humanos, ahora hay una versión para perros. Puede parecer una tontería pero algunas mascotas presentan diversos problemas en los que el ejercicio es fundamental para mejorar su estado de salud y si quieres contabilizar el ejercicio diario de tu perro puede ser una buena opción. Si ves que tu perro no cumple con las metas establecidas, deberás aumentar las sesiones de paseo diarias.

Al igual que hay tecnologías que permiten la mejora de la conciliación de tu vida laboral y personal con la de tu mascota, hay otras que mejoran tu día a día como Mandobox. Tienda especializada en mandos para puertas de garaje que cuenta con más de 1500 referencias, te hace llegar tu mando a distancia para puertas de garaje a tu domicilio en un periodo de 24-48 horas. En Mandobox permanentemente han apostado por la innovación y su aplicación a los diferentes dispositivos, implementando en sus automatismos las diferentes tecnologías de control de acceso. Además, ofrecen una amplia variedad de productos de una forma personalizada, rápida y con total garantía de devolución. Con ellos conseguirás mandos de garaje baratos de gran calidad.