Tecnología para cupcakes

 

IMG_2838_v2

Siempre que hablamos de tecnología pesamos en móviles, en ordenadores o tablets pero la tecnología es mucho más y tampoco hablo de grandes industrias que innovan continuamente para estar a la última y ser los más punteros en su sector profesional.

¿Seguís pensando de qué puedo estar hablando? Pues os lo voy a decir sin más dilación: My Karamelli, una empresa para los amantes de la cocina más dulce donde los cupcakes son el centro de atención.

Sí, sí, en esta profesión también es necesaria la tecnología, y cada día más.

Esta es una de mis pasiones ocultas, adoro el dulce, pero no comérmelo, que también, lo que adoro es cocinarlo, crearlo, adornarlo, hacer que parezca el dulce más apetitoso que un niño pueda comer, con colores y sabores por todas partes. Y claro, como todo buen amante de los modernos cupcakes dedico un poquito de mi tiempo libre a encontrar las mejores ofertas en Internet de fondant. Así es como conocí My Karamelli y desde luego he decidido añadirla a mi lista de favoritos.

Pero lo realmente interesante no radica en la masa fondant o los precios, que por cierto con realmente competitivos, sino que lo que me ha sorprendido con la cantidad de instrumentos y aparatos que tienen en su catálogo para hacer más fácil la labor del pastelero.

Hay algo de lo que no puedo dejar de hablar. Se trata de una máquina de Granizados con estilo retro y tamaño XL. Hace granizados de todos los sabores y creo que son el acompañante perfecto para bajar el dulce sabor de los pasteles. Y esto no es todo. Sets para decoración profesional, texturizados de ladrillos de PME,  máquinas de helados y muchísimos más adelantos como las herramientas antiadherentes para no tener que usar más harina o azúcar glas de la estrictamente necesaria.

Puede que os sorprenda pero esto también es tecnología y para los aficionados a este tipo de cocina es todo un adelanto así que os animo a visitar la web de esta tienda que tiene todos los productos que puedas necesitar para crear tu cupcake perfecta.

Deja un comentario