La tecnología aplicada al marketing

La tecnología aplicada al marketing

La tecnología aplicada al marketing
Cuando te decides a montar una empresa lo primero que te comentan es qué plan de marketing vas a tener. En muchas ocasiones todo eso suena a sueco, otras veces se sabe pero se ha quedado anticuado. A continuación te vamos a contar como en los últimos años, el marketing está dando un paso de gigante gracias a la aplicación de la tecnología.

Cada vez la publicidad y el marketing tienen más que ver con la tecnología y menos con las ideas, aunque las ideas son importantes. En esta ocasión te vamos a hablar de cómo puedes vender tu empresa a través de internet, ya que la mayoría de las empresas ya tienen presencia en la gran red.

  • Cintillos en otros sitios: Un cintillo es un mensaje promocional en un recuadro que suele aparecer en la parte superior de una página de internet.
  • Pop- ups y Pop-unders: Este es un formato que crea una nueva ventana del navegador, ya sea delante del sitio que está viendo el navegante (pop-ups) de detrás de él (pop-under).
  • Acuerdos con portales: A cambio de una cuota los portales dan a un sitio un lugar prominente cuando un visitante emprende una búsqueda dirigida apropiadamente.
  • Patrocinio: Por una cuota de patrocinio, un publicista recibe un lugar permanente en el sitio de anfitrión.
  • Correo electrónico selecto: Con este método una empresa dirige mensajes de correo electrónico a clientes actuales o potenciales invitándoles a visitar el sitio.
  • Promociones con afiliados: Con este sistema, una compañía incluye en su sitio un enlaza a sitios afines, por lo regular a cambio de una comisión sobre las ventas que produzca el acuerdo.

Estas son algunas de las acciones que puedes realizar. Pero si de verdad quieres ponerte en emanos de profesionales hazlo con la empresa E-Ingenia. Como expertos en marketing online desarrollan tu estrategia de marketing online, la cual te permitirá crear y potenciar la imagen de tu marca o empresa, ayuda a la reputación online e incrementa las visitas a tu tienda virtual o a tu web. No lo dudes y ponte en manos de profesionales.

Deja una respuesta