Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La inteligencia artificial decora tu casa

Antes de decorar debes conocer los trucos para que la casa parezca más grande o que no falte luminosidad. Los expertos aconsejan que antes de comprar muebles y colocarlos hay que visualizarlos.
Gracias a la tecnología puedes hacerte una idea de cómo lucirá ese mueble en el salón. En la actualidad hay páginas web y aplicaciones que nos permiten colocar los muebles en una estancia creada por nosotros, introduciendo las medidas exactas para saber si el mueble encaja en ese hueco.
La inteligencia artificial nos invita a decorar nuestra casa con solo una fotografía. Sólo tienes que subir la imagen a la aplicación, seleccionar el estilo de decoración, ya sea un estilo minimalista o vintage, y en menos de un minuto recibes una propuesta de cómo podría ser.
Puedes utilizar la aplicación desde el teléfono móvil o desde el ordenador, porque también hay página web. Podrás ver cómo luciría la cocina, el baño,
el dormitorio, el salón, el recibidor, la despensa, el garaje o la sala de lavandería.
Puedes escoger diferentes estilos, es decir, moderno, bohemio, minimalista, barroco, neoclásico, etc. Gracias a esta tecnología puedes hacerte una idea de cómo sería ese estilo en tu hogar.
¿Qué son los objetos inteligentes?
En la actualidad opta por los siguientes objetos inteligentes:
Cabezal de ducha con luces LED
Hydrao Smart Shower es un cabezal de ducha que te avisa si estás gastando demasiada agua, también cuenta con luces LED.

Cuando abres el grifo verás una luz de color verde, pero si sobrepasas cierto volumen, la luz cambia de color y te envía un mensaje al ‘smartphone’.

Armario con vapor
El armario LG Styler ofrece vapor para eliminar olores y arrugas. Puedes controlar todos los programas desde el móvil.
Lámpara portátil con batería
FollowMe es una lamparita portátil de sobremesa, con luz LED e inalámbrica. Funciona con una batería que se recarga por USB y ofrece una autonomía de 5 horas a máxima intensidad. ¡Te la puedes llevar a cualquier habitación de la casa!
El sofá con un sistema modular motorizado
El sofá Lift-Bit consta de un sistema modular motorizado que el usuario controla a distancia con un simple gesto o con el ‘smartphone’. Este sofá puede convertirse en una cama o en una silla.
Marco inteligente
Memento es un marco inteligente de 35 pulgadas, integra una pantalla 4K que adapta el brillo a la iluminación del momento y se apaga cuando no hay luz.
Espejo que imita la luz solar
Wide-View Sensor Mirror es un espejo que
imita la luz solar natural y cualquier otra artificial que tú quieras. Te lo puedes llevar a la oficina porque funciona con una batería recargable, además, lo puedes programar para que te avise cuándo debes terminar de maquillarte para no llegar tarde a trabajar.
Lámpara inteligente
Yeelight Bedside Lamp es una lámpara de noche que se ilumina con 16 millones de colores, los que tú quieras programar desde tu teléfono.
Lámpara colgante
Philips Hue Beyond es una lámpara colgante que le puedes cambiar el color de la luz en función de tu estado de ánimo.
Colchón con un sistema de sensores
El colchón Smarttres sirve para detectar la infidelidad, ya que en su interior hay un sistema de sensores que detecta cuándo se produce más movimiento de la cuenta y envía un mensaje al dueño.
Ventana digital
Atmoph es una ventana digital que te ofrece vistas al mar o a las montañas, incluso con sonido. En esa pantalla muestra vídeos en 4k e información como el tiempo, calendario, horario…
Báscula que escanea el cuerpo
NAKED es una báscula giratoria con sensores y cuando te subes a ella escanea tu cuerpo en 3D y te dice, con una ‘app’ en el teléfono o tableta, si tienes más músculo o menos grasa.
Cuaderno inteligente

El periódico digital Okdiario informa que
Rocketbook «se trata de un cuaderno inteligente, que da la posibilidad de guardar en la nube Google Docs o Dropbox todo lo que se escribe».
Las ventajas de la serigrafía
Gracias a la tecnología también podemos disfrutar de la serigrafía. Los profesionales de Serigrafía Redin explican que la tinta se aplica directamente sobre el soporte a través de una tela de malla fina.
El término «serigrafía» proviene del latín «seri» (seda) y del griego «grapho» (escritura). Está técnica es fundamental para cualquier ámbito profesional, se utiliza para realizar trabajos publicitarios, editoriales, de embalaje, decorativos, etc.
Con la serigrafía se consigue impresiones en colores vibrantes que son difíciles de obtener por otras técnicas. Otra de las ventajas es que es una técnica muy versátil, ya que se puede realizar en casi cualquier superficie, como tela, madera, metal…
Apuesta por la serigrafía porque es sencilla, económica y los diseños no pierden calidad con el paso del tiempo.

COMPARTE

Algo que tambien puedo interesante

Scroll al inicio