Las vacaciones pueden ser algo genial ¿verdad? Sin embargo, para muchos, las vacaciones se vuelven algo grises, ya que suponen dejar a sus perros o gatos con otras personas, o dejarlos en casa mientras alguien viene a darles de comer.
Si tienes mascota, para ti será como un hijo más (o el hijo que nunca tuviste) y es completamente normal sentirte triste o preocupado cuando te alejas de ella. Pero nosotros planteamos lo siguiente:
¿Y si no tuviéramos que distanciarnos de ella durante nuestro viaje?
Puede que te hayas hecho esta pregunta mil veces, y que la mayoría de veces te hayas conformado con viajar a sitios cercanos para poder llevar a tu mascota contigo en coche. Sin embargo, nosotros te planteamos la posibilidad de ir con ella a cualquier lugar lejos de casa y pasar todas tus vacaciones junto a ella ¡Así, tu perro o gatito verá mundo y además estará contigo! ¿No es maravilloso?
Si quieres saber más, quédate a conocer un poco más acerca del tema a continuación.
El transporte de mascotas que quizás no conocías.
Como hemos dicho, probablemente pensarás que llevar a tu mascota contigo no es nada fácil. Los autobuses, aviones y trenes suelen tenerlo prohibido, y además si se da la posibilidad, las condiciones no te atraen nada de nada.
¿Qué es eso de tener a nuestra mascota metida en una caja con el equipaje de todos los demás pasajeros? Solo de pensarlo se nos pone el cuerpo malísimo. El mareo que tiene que pasar, lo mal que se tiene que sentir ahí como si fuera un bolso de mano…
Pues tranquilo, porque te vamos a presentar a una empresa que se encarga de transportar contigo a tu mascota de una manera revolucionaria: Animales Por Avión. Gracias a esta empresa podremos llevar a nuestra mascota con nosotros en el asiento de avión u optar por llevarla en la bodega del avión. Pero ¡tranquilo! Viajará divinamente.
De hecho, si entras en su web, podrás confirmar lo que estamos diciendo, ya que ellos te despejan toda duda (lógica) que pueda surgirte acerca de este tema.
Muchas veces la poca información que tenemos acerca de algo o “lo que creemos saber” nos frena a la hora de tomar muchas decisiones. Por este motivo, hemos decidido presentarte cordialmente los servicios que ofrece esta empresa, para que puedas contrastar la información y decidir qué hacer con tu mascota durante tus vacaciones.
¿Aun no te hemos convencido? Llevarla contigo sin renunciar a pasarlo bien, es lo mejor que puedes hacer, para ella y para asegurar tu propio bienestar.
Te presentamos los beneficios de viajar con tu mascota.
Como ya hemos dicho, llevar a tu mascota de vacaciones puede tener muchos beneficios tanto para ti como para tu compañero peludo.
Entre ellos, podrás disfrutar de la más desinteresada compañía. Puedes disfrutar de su presencia y compartir momentos especiales juntos, lo que puede ser reconfortante y gratificante para ambos.
También está comprobado que la compañía de una mascota puede ayudar a reducir los niveles de estrés. Al tener a tu mascota contigo durante las vacaciones, puedes disfrutar aún más de su presencia y aprovechar los beneficios positivos para tu bienestar emocional.
¡Ir juntos de vacaciones también puede convertirse en una oportunidad para realizar una mayor actividad física! Podéis dar paseos juntos, jugar en la playa o en el parque, por lo que no te sentirás empujado a estar en una hamaca todo el día. La actividad física también es recomendada mientras estamos de vacaciones, ya que estar tantos días seguidos sin hacer nada puede hacer que nos cueste mucho más recuperar el ritmo de vida normal tras las vacaciones.
Por supuesto, al llevarla contigo te libras de una gran preocupación. Si dejas a tu mascota al cuidado de alguien más o en un hotel para mascotas, es posible que te preocupes por su bienestar mientras estás de vacaciones, lo que sin duda acabará arruinándotelas. Esto no ocurrirá si va contigo, ya que ¿Quién va a cuidarle mejor que tú?
Por otra parte, al llevar a tu mascota contigo en tus vacaciones, puedes explorar nuevos lugares que sean amigables para las mascotas. Puedes visitar parques, playas y otros destinos que permitan la presencia de animales, lo que amplía tus opciones de viaje y te permite disfrutar de experiencias compartidas con tu mascota. Existen muchas playas de perros increíbles que os encantarán a ambos, y probablemente te lances a hacer muchas fotos bonitas que quedarán para el recuerdo.
Por estos y muchos más motivos, queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones junto a tu mejor amigo. Existen muchos hoteles que admiten mascotas e incluso tienen instalaciones especiales para ellos; tan sólo debes informarte bien y encontrarás lugares increíbles.
Recuerda ante todo pasarlo bien y atender correctamente a tu mascota, puesto que viajar a otros lugares puede estresarle un poco al principio.
¡Que tengáis unas bonitas vacaciones!