Volvo Fh con motor a gas, el camión más sostenible del mercado

Volvo Fh con motor a gas, el camión más sostenible del mercado

¿Conoces el nuevo VOLVO FH, que funciona con gas?

Pues bien, se trata de un Volvo FH, pero un 20 % menos de CO2. Es un camión para operaciones de transporte pesado y de largo recorrido, que se conduce igual, y tiene el mismo rendimiento que un Volvo FH, tradicional, pero con un menor impacto medioambiental, que además permite reducir los costes de combustible, sin disminuir por ello su practicidad.

¿Por qué deberías escoger el nuevo VOLVO FH GNL?

  • En primer lugar, el VOLVO FH GNL, es único en el mercado, debido a sus asombrosas y exclusivas características, y sobre todo, porque representa la mejor opción para minimizar el impacto que, una actividad como el transporte, provoca en el medio ambiente.
  • VOLVO FH GNL, se conduce como un diésel, y tiene el mismo rendimiento, y con solo un 20% de emisiones de CO2, por lo que además, contribuye al cuidado del medio ambiente. Estos camiones funcionan con gas, un sistema a partir de una tecnología renovada y única en todo el mundo.
  • Permite reducir costes de combustible, y el ahorro, se nota, vaya si se nota, y aún más cuando tu vida está en la carretera.
  • Los nuevos camiones Volvo que funcionan con gas ofrecen el mismo ahorro de combustible uno diésel, pero ya que el GNL es, por norma general, más económico, ofrece una excelente oportunidad de ahorro, que para un transportista profesional, se traduciría en mayores ingresos.
  • Suponen un mínimo impacto medioambiental. Los camiones Volvo que funcionan con gas, permite realizar todas y cada una de las operaciones de transporte a la misma velocidad, pero con un 20 % menos de emisiones de CO pero si lo que quieres es reducir al 100% las emisiones de gases contaminantes, si tu objetivo es el, tan deseado, cero emisiones de CO2entonces, puedes utilizar bio-GNL. Te dejará absolutamente sorprendido.
  • El motor, lo es todo en un camión, y el de estos camiones, cuenta con algo muy especial, el gas, pero con un motor Volvo D13K de última generación, propulsado por gas, lo que da como resultado, el nuevo motor G13C. Este nuevo motor, es igual de eficiente que un diésel, igual de seguro y rinde igual, pero con una diferencia, que contamina mucho menos.
  • Con camiones de estas características estarás aportando valor añadido a tu empresa, posicionándola frente a la competencia, ya que ofrecerás a tus clientes un servicio sostenible, que sin afectar al rendimiento y a la productividad, conseguirá reducir casi en su totalidad las emisiones de CO2

Volvo, desde siempre, la respuesta más segura

La empresa de vehículos Volvo, ha destacado siempre por su atención a la seguridad y el respeto por el medio ambiente, que ha aportado aspectos importantes al vehículo, como el cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje en el año 1959, y la sonda lambda, para medir la calidad del aire en el escape. La empresa liberó las dos patentes, para que cualquier empresa pudiera adaptarlas a sus modelos, sin coste adicional, de ahí su lema: “Todo lo que hacemos, lo hacemos por y para las personas”. La edad media de un Volvo es de 19,8 años.

En España, empresas como TransThalia, trabajan desde siempre con camiones Volvo. Thans Thalia es una empresa de transporte de vehículos por carretera, fundada en el año 2003 como empresa de transporte nacional e internacional de vehículos por carretera, consecuencia de la creciente demanda de transporte en el sector automovilístico. Desde sus inicios vienen ofreciendo un servicio de máxima calidad, seguridad y eficiencia en el traslado de vehículos tanto para profesionales como particulares, cubriendo la demanda de rutas que los clientes requieren para el transporte internacional de vehículos por carretera. Debido a la excelente situación geográfica de sus bases logísticas en el centro de la Península, esta empresa garantiza a todos sus clientes, un óptimo servicio de transporte de vehículos por carretera a cualquier parte de España, que cubre desde la recepción del vehículo, la tramitación de la documentación necesaria para el traslado y el transporte en su flota de camiones Volvo,  bajo estrictas medidas de seguridad. Todo ello, con una atención personalizada por parte de su personal y la total garantía de entrega a tiempo.