Tus facturas llegan a la nube

Tus facturas llegan a la nube

Seguro que has oído hablar de la famosa nube virtual. Es ahí donde puedes guardarlo todo. Fotos, vídeos, conversaciones y ahora incluso también facturas de tu trabajo o empresa. Es decir, que puedes tener las cuentas al momento, evitando de esta manera tener que acumular papeles y facturas en tu despacho. Además, es muy bueno para solucionar problemas de última hora si no estás en la oficina. Hay que tener en cuenta que desde el 15 de enero de 2015 es obligatorio facturar a las administraciones públicas mediante factura electrónica firmada digitalmente, por lo cual, este tipo de programas son esenciales.

Zfactura

Uno de los mejores programas de facturación se llama ZFactura y ahora se realiza a través de internet. Se trata de un programa de facturación online para Mac, Windows, Linux y otros sistemas operativos, que te permite el acceso a sus datos en tiempo real y en cualquier lugar donde se encuentre de forma totalmente segura. Así, los datos se almacenan en la nube (cloud en inglés) de Microsoft mediante SQL Azure. Esta versión le permite trabajar desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres, es decir, acceder en tiempo real a los datos y tener sincronizados todos tus PCs.

No te tienes que preocupar por el sistema operativo ya que gracias a sus versiones compatibles puedes usar cualquiera.  También ye protege de errores de disco en su PC, virus,… ya que los datos se encuentran almacenados en datacenters de Microsoft replicados a nivel mundial y custodiados por sus ingenieros. Con este programa puedes estar tranquilo porque nunca perderá sus datos.

La instalación se lleva a cabo mediante asistente, no se registran componentes en su sistema, simplemente se copian archivos y ejecutables. Mientras que la desinstalación se realiza mediante asistente, se eliminan los archivos y ejecutables.

Este programa lo puedes adquirir en la web de Ziclope, donde también verás el programa Z-Agenda, que es un práctico software de agenda personal y profesional que mantiene perfectamente organizados y siempre a mano todos los datos de sus contactos: amigos, compañeros de trabajo, clientes, familiares, comerciales, proveedores. Incluso un programa para llevar las cuentas de casa. Mis Cuentas Claras es un sencillo y gratuito programa de contabilidad para el hogar y para gestión de cuentas personales que le permite tener bajo control todos sus ingresos y gastos personales como la hipoteca, ropa, ocio, comida. Con el vas a poder llegar a fin de mes sin sobresaltos, ahora que parece que la cesta de la compra va en aumento.

Otros productos

Y si eres un empresario, apuesta por Zgestión facturación, un programa de facturación y gestión muy fácil de usar para autónomos y empresas que requieren presupuestos, albaranes, facturas, control de stock y almacén, impresión de recibos, facturación de albaranes, TPV, etc.

En concreto con todos estos programas, todo son ventajas, ya que tienes una tarifa plana reducida  con todo incluido, como es el soporte técnico y actualizaciones incluidas. Tus datos siempre accesibles desde cualquier lugar, con una potente base de datos Microsoft SQL Azure. Seguridad de datos garantizada en la nube de Microsoft. Es compatible con Mac OS X, iOS, Android, Linux,… y Windows y puedes solicitar una demo totalmente gratuita y sin compromiso, donde seguro que te convence.