El mejor servicio online para un nuevo negocio

El mejor servicio online para un nuevo negocio

Cuando montas un negocio tan apasionante para ti como un concesionario de vehículos de importación, debes ser consciente de lo importante que es contar con una web que permita obtener más ventas.

Mi intención no era solo tener un buen concesionario en mi zona, era ser capaz de contar con un concesionario que fuera referente en el noroeste de España para todo aquel que tuviera ganas de contar con un buen vehículo de importación.

Siempre recomiendo la compra de un buen vehículo de importación de segunda mano cuando se quiere contar con un buen coche de segunda mano con unas prestaciones de buen nivel y durabilidad. En el extranjero, sobre todo en los mercados donde adquirimos los vehículos, como son Alemania y Bélgica, los usuarios suelen cuidar extraordinariamente sus coches, lo que da como resultado que tienen un Mercedes o BMW de calidad a un precio de Dacia nuevo.

Yo, en mi caso, prefiero contar con un coche de alta gama con 50.000 km que un Dacia nuevo, sobre todo si me gustan los coches y no los veo como un simple electrodoméstico. Aunque como todo es totalmente respetable.

A la hora de montar el negocio, no he querido limitarme como decía a solo la tienda física. Desde el primer momento tuve la idea de que era fundamental contar con una buena web y para ello aposté por Novored, una empresa cántabra que está especializada en el diseño y desarrollo Web.

Esta empresa que conocí por un buen amigo, lleva realizando desde hace una década proyectos de éxito, por lo que me pareció una buena opción. Se dedican a combinar las mejores soluciones en cuanto a Hosting y Diseño Web, ya que creen que la misma empresa debe ser la que ofrezca los dos servicios a los clientes, por lo que es toda una referencia en nuestro país para los usuarios que quieren dejarse de líos y contar con el mejor diseño y desarrollo web.

Los años de experiencia aportan soluciones de Hosting Web realmente avanzadas a cientos de empresas en nuestro país. Novored me ha aportado con su buen hacer una oportunidad de aumentar mis ventas y de llegar a clientes de toda España que buscaban modelos específicos.

Para que entendáis un poco el negocio, nosotros hablamos con el cliente para saber que vehículo necesita. Si está entre los que tenemos de stock bien, sino pasamos a encargarnos de buscarlos en Alemania o Bélgica. Una vez tenemos los modelos, se los pasamos al cliente que mira cual es el que más le gusta. Vamos allí, o vemos in situ, le mandamos online las fotos y vídeos de vehículo y si nos parece bien el coche y al cliente lo compramos para él.

Una buena oportunidad de tener un buen coche al mejor precio

En aquellos países, cambian de coche por lo general cada menos tiempo, por lo que podemos contar con un Mercedes clase E por unos 15.000 euros con pocos kilómetros. Toda una oportunidad de contar con un buen coche sin dejarse una fortuna en él.

Debido a nuestra gran profesionalidad y palabra, algo que en este mundo falta bastante, hemos ido haciéndonos en estos meses con una cartera de clientes, tanto particulares como de otra empresa bastante grande y un porcentaje bastante alto proviene de Internet, donde hemos aplicado SEO y SEM para potenciar más aún nuestra marca hacia el gran público.

Si tienes algún proyecto que te ilusione o un negocio del que quieres que produzca más beneficios, mira si contar con una buena web puede serte de ayuda, ya que quizás sea el espaldarazo que necesite de verdad tu negocio para multiplicar los beneficios y conseguir los objetivos que te hayas puesto.

En la época en la que vivimos, en muchos negocios, contamos con Internet como espectacular plataforma que nos puede proporcionar nuevos clientes que no necesitan vivir en la misma localidad que el negocio que regentamos y esto se debe aprovechar, pues merece la pena contar no solo con los clientes de calle.

En los últimos meses, hemos optado también por comercializar taxis de Bruselas y demás ciudades belga que cuentan con kilómetros, pero que a la vez se benefician de la durabilidad que tienen los Mercedes Clase E. Esto hace que tengas un buen coche, a un precio bajo, peo con todas las garantías.

Como ves, intentamos investigar todas las posibilidades de negocio. Ese es el reto ¡y nos encanta!