Las ventajas de tener una tienda online

Las ventajas de tener una tienda online

Se acerca la Navidad y muchos de nosotros seguro que ya estamos pensando en qué vamos a comprar para regalar y cómo hacerlo. Las colas siempre nos dan pereza, ir en coche a los centros comerciales en una época en la que hay tanta gente no es para nada apetecible… Ya se sabe, colas y más colas. De ahí que muchos nos estemos decantando por comprar a través de la red los regalos para nuestros seres queridos. Tanto ha evolucionado este tipo de comercio online que las grandes compañías de mensajería y el propio Correos aumentan sus servicios en esta época en la que no para de moverse los paquetes. Entonces, si tenemos una empresa, ¿a qué esperamos a montar nuestra propia tienda online? Es un trámite muy sencillo que nos puede implementar el Grupo IBS para que así nuestro negocio crezca.

Y es que en los tiempos que corren, donde no nos despegamos de la Tablet, el teléfono móvil con internet o incluso consultados las novedades de la red desde el ordenador de casa o del trabajo tantas veces al día, parece ya casi normal o algo muy lógico el comprar también a través de la WWW. Así, el no vender en internet es una forma de dejar escapar suculentos beneficios. Hay que pensar que si muchos de nuestros potenciales clientes consultan en la web nuestros productos, si les gustan y están de acuerdo con el precio, se lo ponemos muy sencillo dejándoles que compren directamente por ahí sin ir a la tienda física.

Además, otra de las grandes ventajas que tiene el vender a través de la red es que tenemos una capacidad de expansión ilimitada. Es decir, no nos encontramos con las fronteras de lo que supone vender en un barrio o en un país, sino que ponemos nuestros productos al alcance del todo el planeta a través de un golpe de clic. De esta manera, cualquiera puede comprar uno de nuestros artículos sin haber llegado siquiera a poner un pie en la vida en nuestra tienda.

Y, por último, podemos vender cualquiera de los 365 días del año. Aquí no hay festivos ni cierre por las noches. Nuestros productos siempre estarán disponibles para todo aquel que tenga interés por hacerse con ellos.

No esperes al año que viene y hazlo ya para aprovecharte de las compras por Navidad. Se estima que los juguetes esta temporada se venderán por la red: es la nueva tendencia.

Cómo crear una tienda online

En el Grupo IBS son especialista en el diseño e implantación de tiendas online. Si quieres dar un paso más allá en tu  negocio puedes optar por la creación de plataforma de este estilo que aumente los beneficios de su tienda física. Aquí encontrarás el mejor equipo de diseño de tiendas online en Valencia para montar tu negocio online con total seguridad informática.

En Grupo IBS son profesionales de la creación y el diseño de este tipo de tiendas, siempre teniendo en cuenta no solo la funcionalidad, la seguridad informática y la facilidad en el manejo de su negocio online, sino también el diseño moderno de la tienda online, para que esta resulte atractiva a los clientes potenciales. Y es que en Grupo IBS no utilizan las tan manidas plantillas que se pueden encontrar en la red (y de pago), sino que tienen su diseño y desarrollo propio para poder personalizar la tienda online de acuerdo con las necesidades y preferencias de los negocios online de sus clientes, para vender por internet más fácilmente.

Se trata de una gran inversión, ya que, como decimos, las plantillas que se pueden encontrar en la red no son gratuitas, así que ¿para qué pagar por lo  mismo que tienen los demás pudiendo contar con nuestro propio diseño por prácticamente el mismo precio?

El Grupo IBS creará tu negocio online para vender tus productos por internet con total seguridad informática para la tienda, así como asesoramiento en la seguridad informática de las formas de pago para poder vender por internet de forma profesional e incrementar de forma sencilla la expansión de la empresa.