Internet, sinónimo de rentabilidad para tu negocio

Internet, sinónimo de rentabilidad para tu negocio

Poseer una página web implica tener a nuestra disposición toda una serie de ventajas que son imprescindibles para cualquier negocio. En primer lugar, nos aporta una visibilidad que a día de hoy no podemos conseguir con ningún otro instrumento. Por otra parte, otorga un canal para obtener ingresos a través de la venta online de artículos y con la incursión de elementos publicitarios.

A su vez, garantizar un mantenimiento informático es elemental para que podamos ir modificando la página web minuto a minuto sin el menor problema y para que podamos desarrollar nuestro trabajo diario con total y absoluta normalidad. Aunque parezcan cuestiones menores, asuntos como estos son los que contribuyen a establecer la base del éxito del negocio.

Han pasado tres años desde que abrí mi empresa, una inmobiliaria situada en la ciudad de Sevilla. La ciudad hispalense tiene gran cantidad de inmuebles y establecimientos que continuamente se ponen a la venta y en alquiler, algo que beneficia a entidades como la mía. Había negocio en el sector y tenía grandes esperanzas en que mi idea se convirtiera pronto en un espectacular medio para ganarme la vida. Pero todavía quedaba mucho por hacer.

Y mucho de lo que quedaba por hacer guardaba relación con todo lo referido a la informática. Necesitábamos desarrollar nuestra página web para ganar enteros en la red y también teníamos que comenzar a constituir una red fiable para nuestro local. Esperábamos tenerlo todo preparado en apenas unas semanas pero para ello lo primero que nos hacía falta era contactar con una entidad con experiencia en la elaboración de páginas web y su posterior posicionamiento.

Me puse con rapidez a obtener toda la información posible acerca de entidades que elaboraran trabajos como los que queríamos solicitar. El siglo XXI es el de la tecnología y la informática y son muchos los profesionales que se dedican a labores relacionadas con ellas. Sin embargo, mi intención era encontrar a los mejores y para eso sabía que necesita los servicios de Iniciatec.

En Iniciatec se ofrecía justo el tipo de servicio que necesitaba. Un servicio completo y completamente personalizado que incluía no solo el desarrollo de la página web sino también la instalación de Internet en el local y su mantenimiento. El presupuesto que me proponían desde la entidad era mucho menos costoso de lo que me esperaba en un principio y eso, unido a un servicio como aquel, hacía de aquel servicio algo espectacular.

Una inmobiliaria en crecimiento

Desde Iniciatec pusieron la piedra del éxito de mi negocio. En apenas unos días todas mis necesidades estaban cubiertas: la página web estaba prácticamente terminada y la red perfectamente instalada. Todo comenzaba a estar listo para comenzar la actividad con la que esperaba ganarme la vida y en la que confiaba plenamente.

Tan solo unas semanas fueron suficientes para darme cuenta de que no me había equivocado en absoluto. La página web me permitía ofrecer un servicio de alquiler y compra de inmuebles muy completo y eficaz y, además, me ponía en bandeja la posibilidad de obtener ingresos extra gracias a micropatrocinios en la web. El negocio comenzó a funcionar de manera extraordinaria y muy pronto empecé a notar que los ingresos desbordaban todas las previsiones que habría esperado encontrar durante los primeros meses de vida de la empresa.

Hasta el mismo día de hoy, los buenos números continúan siendo una constante en la labor inmobiliaria que venimos desarrollando. Aunque el futuro no está escrito, sabemos que la informática, Internet o la web seguirán siendo elementos que, llegado el caso, se reinventarán para continuar formando parte de la vida personal y profesional de las personas. Para continuar usando estos elementos en beneficio de mi empresa ya tengo en quién confiar. Y es que Iniciatec me proporcionará, de nuevo, el mejor servicio posible.